martes, 30 de septiembre de 2008

live in Gdansk




Hola de nuevo

Hoy toca disco nuevo. Acaba de sacar disco nuevo el señor David Gilmour, guitarrista y voz de Pink Floyd desde que Syd Barret tuviera que abandonar la banda por problemas mentales alla por el año 1968. Acaba de sacar disco en directo titulado "live in Gdansk" grabado en directo en la ultima actuacion de su ultima gira en Polonia con la colaboracion de la Baltic Philharmonic Symphony Orchestra, y acompañado por sus musicos habituales, entre ellos Phil Manzanera de Roxy Music, y como no su compañero en Pink Floyd Richard Wright tristemente fallecido este mes a causa de un cancer.

Los dos cd los he estado escuchando estos dias y lo que puedo decir es que tienen una calidad de sonido acojonante, para no hablar de como toca la guitarra este hombre con 65 años, es verdaderamnete brutal.
En el primer cd empieza con unos temas de el album The Dark side of the moon entre ellas la gran Time, y a continuacion toca completo su ultimo disco "On an Island" que tiene unas melodias preciosas y unos solos de guitarra de quitar el hipo. Ademas es un disco a mi modo de ver muy tranquilo, pero con un olor a Pink Floyd bastante grande.
El segundo Cd se compone de canciones de Pink Floyd, grandisimos temas como Shine on you crazy diamond, High Hopes, una fantastica version de Fat Old Sun o la impresionante Echoes (25 minutos de nada) para terminar con Comfortably Numb de The Wall. Esa os la dejo aqui:









Por otra parte viene el DVD, pero ese aun no he podido visionarlo, aunque intuyo que estara bastante bien tambien.

Para terminar, un par de canciones tranquilitas de su disco "On an island"
The blue


Y smile

viernes, 26 de septiembre de 2008

Grande Contador


Lo ha vuelto a hacer, y ya van dos tours, un giro y una vuelta a España. Esta vez ademas a ganado bien, con autoridad, ganando en contrareloj y en montaña.

Ya le estamos comparando con Indurain y eso no es bueno, son corredores distintos y por suerte nos han caido los dos en España.

Bueno, que el que se quiera venir por Pinto a recibirle, esta invitado, esta tarde en la plaza del ayuntamiento.

Y por favor, dejar a Amstrong en paz, disfrutar de lo nuestro, y en todo caso, critiquemos a los de el himno, madre mia que chapuza







Hello people,



Lo que son las cosas, recuerdo alla por los primeros 90 lo que flipaba con el gran Miguel Indurain, ganando tours y giros y demas, y flipaba viendo cuando llegaba a su pueblo y lo celebraba con la gente, y pensaba que como seria disfrutar de algo asi en tu pueblo.

Pues bien, ahora resulta que en mi pueblo (vale es donde vivo ahora, yo soy de aluche y a mucha honra, pero mis hijas si que son 100% de aqui) Pinto, tenemos a Alberto Contador, que por si no lo sabiais acaba de ganar la vuelta a España, y ademas ya ha ganado el giro y el tour.

El otro dia estuvimos en la plaza de Pinto para darle la bienvenida, pero como era un poco tarde y estabamos con las niñas, no pudimos quedarnos, otra vez sera que seguro que hay muchas mas.


De todas maneras, no ha habido nadie, que yo haya visto, como este señor (y decian que no subia):











Por ultimo, ahi van tres temitas de bicicletas.......

El gran freddy





y los grandisimos PF





Hasta en Frances



lunes, 22 de septiembre de 2008

musiquita pa ver

Hola hola....
me he permitido robarle este post a un compi del curro que lo ha puesto en el blog del curro, y como me ha parecido interesante, pues aqui esta, no es que sea la crem de la crem(¿se escribira asi?) pero bueno, ahi cositas como esta:

¿que porque pongo esta? pues basicamente porque la pusieron ayer en el calderon en el descanso de el partido contra el recre (4-0)




CASI TODAS LAS CANCIONES QUE QUERAIS
PINCHAIS EN LA LETRA Y LUEGO ELEGIR EL AUTOR Y LA CANCION
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0...9

martes, 16 de septiembre de 2008

THE GREAT GIG IN THE SKY


Hola a todos


Ayer me entere de una noticia que me dejo un pelin planchado (ya se que direis que vaya gilipollez, y seguramente tendreis razon, pero que quereis, cuando se va alguien que ha formado parte de tu vida, bueno, mas bien de la banda sonora de tu vida, algo tuyo se va con el) y es que ha fallecido Rick Wright, teclista y mienbro fundador de Pink Floyd. Un cancer se lo ha llevado probablemente al lado oscuro de la luna a encontrarse con su amigo Syd Barret y alli estaran juntos tocando algo (me pongo trascendental, debe ser la edad).

Para los que no tengais ni pajolera idea de quien era este señor, fue el creador de maravillas como esta:






En la letra de esta cancion se puede escuchar a alguien diciendo:
Y no le tengo miedo a la muerte, en cualquier momento llegará,
No me importa.
¿Porqué devería tenerle miedo a la muerte?
No hay razón para ello, tendrás que ir algúna vez".
"Nunca diré que le tengo miedo a la muerte."

Seguro que ha sido asi, que en paz descanse.

Y como homenaje este tema de el ultimo album de Pink Floyd "The Division Bell" titulado "coming back to life (volviendo a vivir)"

El regalito del final

Seguidores

VISITAS