martes, 27 de octubre de 2009

TENEMOS NUEVO GRUPO - R KE R






A ver como empiezo esto.

El sabado pasado estuvimos en un concierto en la sala HEBE ya que se presentaba en ultimo disco de un grupo llamado Encrudo. Pero en realidad no fuimos a ver a este grupo, en realidad fuimos a ver a los chavales que tocaban antes de estos, teloneandolos, que se hacen llamar R Ke R. ¿y porque a estos? ¿de que les conocemos? Pues basicamente porque desde hace un mes tienen cantante nuevo que resulta ser mi hermano. Soy de la creencia que si tienes a cualquier conocido cantante, o que toca en algun grupo, lo que hagan te parecera cojonudo, es decir, que si resulta que eres amigo de toda la vida de el bajista de Pignoise (no me gustan nada) pues para ti son la hostia. Probablemente este caso me pasa ahora a mi, pero es que en realidad creo que estos chicos tocan muy bien, ahora os pongo los videos de el concierto y vosotros juzgais.

El grupo lo forman:

Raul Bernal, Guitarra
Jose Garcia, Guitarra
Peneke Corbacho, Bajo
Emilio Cendrero, Bateria y voces

y ahora se les a unido Sergio Gomez en la voz, el como ha llegado a suceder esto es otra historia que si a alguien le interesa, ya le contare algun dia.

Vamos al turron, lo cuento desde mi punto de vista, ya que lo cuanto yo.....llegamos al garito a eso de las 8:50, Yolanda, Marta(mi hermana mayor) y yo; alli ya estaba practicamente toda la gente del curro, que eramos los que ibamos a ver el debut de Sergio. el concierto se retraso un poquillo, pero no excesivamente, supongo que quien peor lo paso fue Sergio, que era un manojo de nervios. La verdad es que yo tambien estaba bastante nervioso, me ponia en la situacion y entendia que era para estarlo, es mas, cuando empezaron a tocar la primera cancion, que luego resulto ser el ensayo general, no pude empezar a mirar hasta que ya pasaron las primeras estrofas. Pero a partir de ahi fue todo rodado, supongo que en cuanto ves que la voz va, y te metes en ello, te olvidas de los nervios, y empiezas a disfrutar.

Creo que la mayoria de los que fuimos a verlo, tenian la misma sensacion, pero tambien creo, o mejor dicho, sé, que se quedaron bastante impresionados, primero de que la cosa con Sergio iba muy bien, y despues con el grupo, que toca muy bien, hay banda por ahi con discos en la calle que ya quisieran, pero ya se sabe, como esta montado el negocio de la musica ahora mismo, solo vende lo que quieran que venda.
Incluso unos cuantos de nosotros nos sabiamos algunas de las canciones y pudimos cantarlas, y eso al grupo, si se dio cuenta desde ahi arriba seguro que les gustó.

Bueno, que me lio, aqui estan los temas que tocaron, por orden:








































































Lo dicho, tenemos nuevo grupo, esperemos que duren mucho tiempo, y quien sabe si el dia de mañana llegaran a algo mas en este mundillo, desde luego que se lo merecen, por lo bien que tocan, y por lo buenas canciones que tienen, AUPA R KE R.

El regalito del final

Seguidores

VISITAS