miércoles, 30 de septiembre de 2009

UP

El sabado estuve en el cine.....ya no voy al cine lo que antes, ya se sabe que con los niños es complicado hacer planes, asi que los tiempos de ir al cine todas las semanas se acabaron hace mucho, por lo que hay que seleccionar muy bien que es lo que vas a ver.
La anterior pelicula que fui a ver al cine fue "Gran Torino" como no podia ser de otra manera, pero de esta ya hablaremos otro dia.
El sabado fui a ver UP! ya que todas las criticas que habia leido, asi como todos los que la habian visto decian que era muy buena, asi que las expectativas con las que iba eran muy altas. Tengo que decir que no me decepciono en absoluto, es una pelicula maravillosamente hecha, pero pienso que aunque es una pelicula mas para los padres que para los hijos, o al menos no para niños muy pequeños, ya que aparte de que no entienden muy bien la historia, hay varias partes de la pelicula que como mi hija dice "me gustaba mucho pero no tanto".
Pero a los mayores, en los primeros 10 minutos de pelicula ya nos ha atrapado para el resto ella.
Carl Fredricksen es un niño bastante introvertido enamorado de las historias de aventuras y de los aventureros. El azar hace que conozca a Ellie, una niña con los mismos sueños, pero, en contrapunto a Carl, habladora compulsiva. Los primeros 10 minutos de pelicula nos resumen la vida de esta pareja, hasta que son ancianos, y como el paso de la vida no les ha dejado cumplir su sueño, que es conocer las cataratas paraiso. Una parte bellisima, que consigue que se te salten las lagrimas, y te metas de lleno en la aventura que se desarrolla a continuacion. Pero esa historia ya es mejor que vayais a verla, si os la cuento, os la jodo.

Un consejo, si vais a ir a verla, ir entre semana que seguro que no habra niños que os puedan distraer con sus comentarios e ir preparados para reiros mucho, pero tambien para llorar un poquito.

Aqui va el trailer



Y una escenita magistral

No hay comentarios:

El regalito del final

Seguidores

VISITAS