martes, 16 de septiembre de 2008

THE GREAT GIG IN THE SKY


Hola a todos


Ayer me entere de una noticia que me dejo un pelin planchado (ya se que direis que vaya gilipollez, y seguramente tendreis razon, pero que quereis, cuando se va alguien que ha formado parte de tu vida, bueno, mas bien de la banda sonora de tu vida, algo tuyo se va con el) y es que ha fallecido Rick Wright, teclista y mienbro fundador de Pink Floyd. Un cancer se lo ha llevado probablemente al lado oscuro de la luna a encontrarse con su amigo Syd Barret y alli estaran juntos tocando algo (me pongo trascendental, debe ser la edad).

Para los que no tengais ni pajolera idea de quien era este señor, fue el creador de maravillas como esta:






En la letra de esta cancion se puede escuchar a alguien diciendo:
Y no le tengo miedo a la muerte, en cualquier momento llegará,
No me importa.
¿Porqué devería tenerle miedo a la muerte?
No hay razón para ello, tendrás que ir algúna vez".
"Nunca diré que le tengo miedo a la muerte."

Seguro que ha sido asi, que en paz descanse.

Y como homenaje este tema de el ultimo album de Pink Floyd "The Division Bell" titulado "coming back to life (volviendo a vivir)"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que pasada, es un poco parecido a la música dream que me gusta tanto, no sabía que te gustaba música de este estilo tan diferente a la más cañera que sueles escuchar...

Unknown dijo...

pero cual te ha gustado, la primera camcion o la segunda, si es que tengo tanto que enseñarte..........

Anónimo dijo...

las dos me gustan, pero sobre todo cuando empieza el ritmillo de la segunda canción, vaya guitarrita, además, cómo no me va a gustar llamándose COMING BACK TO LIFE (será que también tiene una máquina del tiempo...)

El regalito del final

Seguidores

VISITAS