lunes, 21 de enero de 2013

TEMITA DEL DIA 21/01/13

Buenos dias muchachada,
El temita del dia es de Carlos Santana, nacido Mexicano alla por 1947, que alcanzo la fama alla por 1970 con su segundo LP "Abraxas" donde estaba incluido este tema, y otro hit como "oye como va".
Puedo decir que tuve la suerte de verle en directo, en las Ventas, lo que no recuerdo es el año, pero imagino que debio ser alla por 1993 mas o menos. No recuerdo gran cosa de el concierto, por aquel entonces tampoco lo seguia mucho, pero como nos salia gratis...teniamos algun conocido que montaba conciertos, y algunas veces nos pasaban.
Tiempo despues le recuerdo destrozando una cancion de Jorge Drexler en la entrega de los oscars cuando se lo dieron a Jorge, pero esa es otra historia...



Got a black magic woman,
'got a black magic woman
I've got a black magic woman,
'got me so blind I can't see
That she's a black magic woman,
she's try'n to make a devil out of me.

Turn your back on me baby,
turn your back on me baby.
Yes, don't turn your back on me baby,
Stop messin' 'round with your tricks.
Don't turn your back on me, baby,
you just might pick up my magic sticks

'Got your spell on me baby,
'got your spell on me baby
Yes, you got your spell on me baby,
turning my heart into stone
I need you so bad, magic woman,
I can't leave you alone

No hay comentarios:

El regalito del final

Seguidores

VISITAS