miércoles, 30 de enero de 2013

TITULO DEL DIA 30/01/13

Hoy es el cumpleaños de este señor, 63 añitos, y como tal, aqui dejamos hoy este tema. Tengo que decir que es uno de los temas que mas me gustan de siempre, de cualquier tipo de musica. Es muy posible que sea porque esta dedicado a los hijos, y lo que dice, la verdad, es que es muy cierto, el que tenga hijos lo entendera...

Ademas este señor formo parte de uno de los grupos mas grandes que ha dado este mundo, Genesis, otros que me quedaran por ver, tristemente (si hubiera nacido unos 15 años antes...). Bueno, que escucheis este temazo gente.



Ven, deja de llorar.
Todo estará bien.
Sólo toma mi mano,
Tómala fuerte.
Yo te protegeré
De todo lo que te rodea.
Yo estaré aquí,
No llores.

A pesar de ser tan pequeño,
Pareces tan fuerte.
Mis brazos te sostendrán,
Manteniéndote seguro y caliente.
Este vínculo entre nosotros
No puede romperse.
Yo estaré aquí,
No llores.

Porque estarás en mi corazón.
Sí, estarás en mi corazón.
Desde hoy,
Ahora y para siempre.
Estarás en mi corazón,
No importa lo que digan.
Estarás aquí, en mi corazón, siempre.

¿Por qué no pueden entender
Cómo nos sentimos?
Simplemente no confían
En lo que no pueden explicar.
Sé que somos diferentes pero,
Muy dentro de nosotros,
No somos tan diferentes del todo.

Y estarás en mi corazón.
Sí, estarás en mi corazón.
Desde hoy,
Ahora y para siempre.

No los escuches,
Porque ¿qué saben ellos?
Nos necesitamos el uno al otro,
Para tenernos, para aguantar.
Verán con el tiempo,
Lo sé.

Cuando el destino te llama,
Debes ser fuerte.
Quizás no esté contigo,
Pero debes sobrevivir.
Verán con el tiempo,
Lo sé.
Juntos les mostraremos.

Porque estarás en mi corazón.
Sí, estarás en mi corazón.
Desde hoy,
Ahora y para siempre.

Oh, estarás en mi corazón.
No importa lo que digan.
Estarás aquí, en mi corazón, siempre,
Siempre.

No hay comentarios:

El regalito del final

Seguidores

VISITAS