viernes, 1 de febrero de 2013

The Cure - Boys don´t cry

Hola Gente,
El tema de hoy no es por nada mas que por los buenos recuerdos que me trae, recuerdo que lo ponian todas las noches en un garito al que iba cuando era joven, alla por el 87 u 88, en el pueblo de mi madre, El casar de Escalona, joder, parece que han pasado siglos...
Pues eso, que este tema era de los fijos, junto con alguno de U2, alguno de The smiths, y alguno de Depeche, ahora que lo pienso, el que pinchara alli es posible que tenga algo que ver en mis gustos musicales.
Bueno, no me enrollo, aqui esta el tema:



Me gustaría decirte que lo siento,
si realmente pensara que con ello
te haría cambiar de parecer.
Pero sé que ésta vez he hablado demasiado,
y que he sido muy poco amable contigo.

Trato de reirme de ello,
y disimularlo con mentiras,
tratando de reirme de ello,
para esconder las lágrimas de mis ojos,
porque los chicos no lloran.
Los chicos no lloran.

Me pondría de rodillas ante tí
suplicando perdón,
rogándote que me perdones,
pero sé
que es demasiado tarde,
y ya no hay nada que pueda hacer.

Así que trato de reirme de todo ello,
y esconder mis lágrimas,
ya que los chicos no lloran.

Te podría decir que te quiero,
si con ello pudiera hacer que te quedaras.
Pero es inútil. Ya te has ido.
Calculé mal tus límites,
te alejé demasiado de mí.

Daba por sentado que me necesitabas más.
Ahora podría hacer cualquier cosa
para volverte a traer a mi lado,
pero sigo riéndome de todo,
ocultando mis lágrimas.
Porque los chicos no lloran.

No hay comentarios:

El regalito del final

Seguidores

VISITAS