miércoles, 11 de febrero de 2009

A VECES ACIERTAN



Efectivamente, y sin que sirva de precedente, este año los señores que dan los grammy, al menos han acertado en un disco. Se trata de Raising Sand, una deliciosa colaboracion entre el mitico Robert Plant y la cantante americana de bluegrass Alison Krauss. Quien pudiera pensar que la presencia de el cantante de Led Zeppelin iba a hacer de el disco algo parecido a lo que hacia con su antigua banda, estaba equivocado. Sin dejar de lado los registros que le hicieron famoso, baja un punto y se compenetra a la perfeccion con la de su compañera.


El disco es una maravilla que va entre el bluegrass, el folk, el country, el R&B o el Blues, sin desperdicio desde la primera hasta la ultima cancion, para escuchar con tranquilidad y sin agobios. Os podeis encontrar maravillas como estas:

Please Read The Letter (premio a la grabacion del año)

Rich Woman (mejor colaboracion pop vocal)

Killing the blues (mejor colaboracion country)

Trought the morning trought the night (deliciosa, y para mi, la mejor)

Pues eso, que se han llevado 5 grammys con este disco, ya estoy esperando otra colaboracion.

Por cierto y hablando de Robert Plant, hace ya un par de semanas estuve viendo a un grupo llamado Led Zep en la sala heineken con el gabri y peki, si os molan led zeppelin, la proxima vez no os los perdais, que son cojonudos.

1 comentario:

Marty McFly dijo...

Los de los grammy no se equivocan nunca, así que tendré que empezar a escucharlos... COMO SE VAN A EQUIVOCAR SI ALEJANDRO SANZ LLEVA 17...

El regalito del final

Seguidores

VISITAS